Ahora tienes una nueva oportunidad para probar el bingo online, sin salir de casa y con todas las comodidades que ello conlleva. Bwin ofrece a sus nuevos jugadores de bingo online una posibilidad de ganar hasta 150 euros. Lo único que tendrás que hacer será registrarte con ellos y hacer un primer ingreso de la misma cantidad.
Automáticamente y en un plazo no superior a 24 horas, se te otorgará un bono de bienvenida por la misma cantidad para que juegues a bingo online. Este bono hará que se te duplique la cantidad del primer ingreso: lo que ingresaste más el bono.
Además, si no quisieras ingresar tanto dinero, mientras la cantidad del primer ingreso sea igual o superior a un euro, se te duplicará en forma de bono esa misma cantidad que ingreses.
Asimismo, el máximo de bono que se te puede otorgar es 150 euros, por lo que recomendamos que tampoco hagáis un ingreso por una cantidad superior, pues este bono de bienvenida del 100% del primer ingreso hasta un máximo de 150 euros está sujeto también a unas condiciones de retirada de dinero.
Dichas condiciones consisten en que, antes de solicitar cualquier retiro, el dinero del bono más el del primer ingreso deben ser apostados en juegos de bingo un total de 3 veces. Si por ejemplo ingresaste 100 euros, deberás jugar un total de 600 euros antes de solicitar cualquier retiro ( 3x(100+100) ).
Además, el primer depósito deberá hacerse dentro de los primeros 30 días tras el registro para poder optar al bono de bienvenida.