Si no te aclaras mucho con la informática y las nuevas tecnologías, pero si te apetece jugar una partidita de bingo online, no te preocupes por el proceso de registro, nosotros trataremos de explicártelo en este escrito. Lo primero que tendrás que hacer será buscar alguna sala de bingo de tu interés.
Nosotros tenemos aquí mismo publicitadas varias, por lo que puedes acceder a ellas haciendo clic directamente en nuestros enlaces publicitarios (y así de paso nos haces un favor). Una vez has hecho clic en estos enlaces, habrás accedido a la sala de bingo de tu interés. Lo que tendrás que hacer una vez allí es buscar en la página donde ponga Registrarse o similar.
En ese momento se te habrá abierto un menú desplegable de registro, en donde podrás introducir tus datos personales. Es importante que pongas los datos correctamente, pues posteriores depósitos y retiradas de dinero dependerán de ellos. Una vez acabado el registro, en muchas salas de bingo te envían un correo electrónico de confirmación a la dirección de e-mail que les proporcionaste.
Normalmente tienes que validar tu cuenta haciendo clic sobre una de las partes de ese correo que te enviaron. A partir de este momento ya estás registrado en el sistema. Dependiendo de la sala de bingo en la que te encuentres, es posible que te haya salido un menú emergente para instalar el software de bingo en tu ordenador (esto solo es necesario hacerlo la primera vez.
Luego, con el software ya instalado en tu pc, solo tendrás que ejecutarlo para acceder a la sala de bingo). En otras salas de bingo ni siquiera es necesario instalar nada, pudiendo acceder directamente a la sala de bingo desde la respectiva sección de la página web (con nuestro nombre de usuario y contraseña que habremos obtenido en el paso de registro anterior).
Una vez estamos en la sala de bingo, llega la hora de depositar dinero, es importante que tratemos de aprovechar los bonos de bienvenida (normalmente ligados a la cantidad del primer ingreso) que nos aparecen publicitados en las salas de bingo, para sacarle el máximo partido a nuestro dinero.
En el software de bingo normalmente hay una sección visible de cajero o similares en la que depositar dinero, es probablemente el método más sencillo para depositar dinero. Los métodos de depósito son varios aunque, el más estandarizado, es el de depósito mediante tarjeta de débito o de crédito.
Una vez hecho el ingreso, ya tienes todo lo necesario para empezar a disfrutar de partidas de bingo online.